SOCOSER SRL

SOCOSER S.R.L.


SOCOSER SRL comienza sus operaciones el 15 de Marzo de 1986 en la zona de San Pedro, cuyo objetivo principal era la comercialización de llantas, baterías y repuestos.

NOSOTROS


SOCOSER SRL comienza sus operaciones el 15 de Marzo de 1986 en la zona de San Pedro, cuyo objetivo principal era la comercialización de llantas, baterías y repuestos.

Debido a la gran demanda del mercado, en el año 1990, abrimos nuestra segunda sucursal. Ya para el año 2000 contábamos con 5 sucursales en las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba. Siempre enfocados en un crecimiento y mejora continua, el 10 de Abril de 2010 inauguramos nuestra Central Corporativa, ubicado en la zona de Cristo Rey que además de alojar a nuestro personal administrativo, ofrece un Show Room con la capacidad de exponer más de 600 unidades de llantas. Además de equipar con la más alta tecnología un Servicio Técnico integral con aproximadamente 2.000 mts2 de superficie para la atención continua en servicios de enllantado, balanceado, alineado, líquidos y fluidos, sistema de suspensión, chapa y pintura entre otros. Actualmente contamos con un stock de más de 40.000 llantas. Gracias al compromiso y entrega a nuestro trabajo, con mucho orgullo hoy contamos con el respaldo de las más reconocidas marcas en fabricación de llantas a nivel mundial, somos representantes para Bolivia de Continental, General Tires, Bridgestone, Firestone, Cooper Tires, Lima Caucho, Barum, Sportiva, Viking y Ovation. En SOCOSER SRL, tenemos el compromiso de seguir trabajando día a día para satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindarles un asesoramiento completo y velar siempre por su seguridad y economía.

MISION



Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización a nivel nacional de las más reconocidas marcas en Llantas. SOCOSER SRL está orientada a brindar soluciones integrales en llantas y sus servicios asociados (alineado, balanceado, enllantado) además contamos con un servicio técnico equipado con tecnología de punta, garantizando productos y servicios de la más alta calidad. Contamos con personal en constante capacitación y actualización en sus diferentes áreas de desempeño, buscando así la excelencia en el servicio, guiados por valores y experiencia que permiten el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

VISION


Posicionar a SOCOSER SRL como una empresa líder en nuestro sector, gracias a nuestro portafolio de productos y servicios de alta calidad, así como la excelencia en nuestros procesos, una continua actualización tecnológica y constante capacitación en nuestra fuerza laboral.